ESTE BLOG AHORA SERA MANEJADO POR NATSUMY CHAN

sábado, 5 de noviembre de 2011

FIC NIHON Capítulo 3 De regreso a casa

Capítulo 3 De regreso a casa.
FIC NIHON
 
- después de haber pasado un gran  día con los chico eh decido regresar a casa, y no me refiero a mi casa, si no a una casa que una vez yo abandone no hace mucho.
-recuerdo viene a mi mente…
Japón… Japón… despierta…
-eh!y que ha sucede okasa samas.
- te has quedado de nuevo dormido, porque no vas con tu hermanos, y compartes un tiempo con ellos…*caen hojas de cerezo de donde estaban, el uno le toca la frente y el otro lo observa solo su mirar*.
-la verdad me gusta estar a tu lado Wang Yao samas, *colocándose en las piernas de china, y cerrando los ojos*.
-sabes que por mi puedes estar conmigo, eres para mi uno de los más apreciado tesoros que eh tenido. *acariciando la frente el joven oriental, una hoja de cerezo cae en su frente, el vuelve abrir los ojos ve el caer del resto de los cerezo, cuando esos cerezos comienza a convertirse en cenizas, todo se vuelve oscuro y el calor era insoportable*.
-okasa samas… okasa samas…. En donde estas, *cubierto de sangre en su manos y rostro* que esto que eh hecho.
-escuche una provenir de la nada, aléjate de mí, no te acerque más…Japón!
- corrí hacia donde venia la voz, que esto?, el mismo se había encontrado, “había dos Japón en la escena el que estaba enfrente de china y el que observaba”, quien eres…
-china: aléjate de mi… por que Japón, porque lo hiciste, que te hice yo para que hagas esto, yo creí en ti….
-*risa* jajajaja…”del que estaba al frente de china”
-detente, Salí corriendo, pero porque si era yo mismo el que estaba allí….que esto….*grito desesperado, basta….*todo se vuelve oscuro*, solo queda una sola imagen en mi mente.
China… yo no quise… GOMENASAIIIII….
-Disculpe señor pero ya hemos llegado…
-eh gracias, con las maletas en mano el japonés sale del aeropuerto.
-este lugar no ha cambiado en nada desde la última vez que deje este lugar (“paisaje oriental”), supongo, que aun no saben que eh regresado aquí *caminado el joven oriental se encuentra, con una gran casa (“claramente un templo ¬¬ U”)
 -eh! Y este que hace aquí….
-mmm… Tadaimasu…
-es el,  está aquí, después de tanto tiempo de ausencia a regresado, bajando de un árbol… una silueta de una mujer.
-Ne parece que no hay nadie, supongo que deben estar ocupado haciendo su quehaceres, me acercare al templo para hacer una oración, después veré, si Wang Yao samas esta, *caminado hacia el templo se escucha un estruendo*… que ese sonido de donde proviene, miro a todo lado, de donde proviene…
-JAPON!!!!!!
-EH? ¿
-Se escucha un gran sonido de un golpe, que espanta a las aves que estaban cerca….
-ahuché, en el piso el japonés. Una silueta se acerca hacia  mi… solo alguien me recibiría con un gran golpe en la cara, y tendría tan extenso cabello… Tai chan…eres tu…
-claro que soy y quien más te estaría esperando, perdedor…
-porque siempre que me vez me tienes que golpear… Tai chan, *levantándose del piso*
-como que siempre, si tu solo te aparece aquí solo cuando hay reunión familiar, o solo te aparece y desapareces, como crees que pueda esperar que te trate, viene mas Hong Kong y Corea,  para visitar a nuestro Madre/padre, o es que ya se te olvido de dónde vienes, mirada agresiva.
-Ne no lo eh olvidado solo, que estado ocupado, con la reuniones en ONU, nada más.
-pues no seas mentiroso, porque China también ha ido a esas reuniones, y pocas veces te ve, ni siquiera te le acercas para hablarle que malo eres… *dándole otro golpe*.
-pues por…. Mirando hacia otro lado.
-una voz interrumpe el silencio que había, en la conversación.
-Tai chan, no trates así a Japón, que te eh dicho varias veces que así no se comporta una mujer, y menos cuando esté presente a un hombre.
-Ne Hong…kun, mira quien vino a visitaron. Aparece un joven de cabello corto igual al del japonés pero color café.
-si ya me di cuenta Tai Chan, pero eso no excusa para tu comportamiento, así que ya sabes que debes hacer.
-Ne porque siempre me regañas… con los cachetes hinchados, alejándose de los dos.
- y bien que te trae aquí, Japón, la última vez que te vi, fue saliendo de la puertas de esta casa para no volver más, con mirada fría hacia el japonés.
-pues la verdad eh venido a ver a China, para pedirle unos consejos nada más se que no soy bienvenido aquí… mirando hacia otro lado, para no ver ese rostro de frialdad que le lanzaba el otro, pero si él no está, yo me regreso de donde vengo, levantando la maleta, y dando vuelta, cuando de repente, siente que alguien le cae encima.
-KIKU KUN!!!!!
-AHHHH!!!! Volteando a mirar.
-un joven de cabello corto, igual que los otros dos, pero este tenía un peinado de medio lado, y rulo  que sobresalía de su cabellera.
-KIKU KUN!!!! Bienvenido a casa!!!! Cuando escuche el estruendo de Tai chan… supuse que estaba ya aquí.
-esto!!! Bájate de mi COREA…SUR….Coreu…..
-El otro lo suelta… no sabe cómo te eh extrañado aquí, Tai chan y Hong kun, solo se la pasan practicando sus arte, y China solo se la pasa meditando… es muy aburrido estar aquí… estoy que me independizo como lo hiciste tu…
-ni loco aras eso, aun no estás listo Coreu. Kun, puedes que tengas grandes habilidades, pero aun eres un desastre tu solo, *mirada del otro que veía a los dos juntos*.
-pues entonces me voy con Japón, y listo, dando un abrazo al japonés.
- no creo, que sea conveniente, además…. Estas más seguro aquí, en cuanto el Coreano dijo lo de irse con él le hizo recordar una de las razón,  (La guerra que hubo entre Japón y China fuer por el territorio Coreano). Por las que no quería regresar a este lugar, en las que se lo iba llevar a la fuerza de las manos de China y lo que hizo que se enfrentaran entre sí, pone una cara de tristeza. 
-eh kiku que te sucede…el Coreano mirando al japonés.
- ne no sucede nada, cambiando el rostro a algo un poco seguro. 
- Japón, solo diré una sola vez, así que BIENVENIDO A CASA, mirando hacia otra parte, China te está esperando en la sala.
-eh! sorprendido el japonés por lo que China este esperándolo, bien Arigato Hong Kong…
CONTINUARA....

No hay comentarios: