ESTE BLOG AHORA SERA MANEJADO POR NATSUMY CHAN

sábado, 5 de noviembre de 2011

FIC NIHON Capítulo 3 De regreso a casa PARTE 3

FIC NIHON Capítulo 3 De regreso a casa PARTE 3 
-no me quitare… no es justo que obligues a  kiku a pelear, para obtener tu perdón, o es que acaso no te acuerdas de que el tuvo que hacer muchos tratados para poder estar en paz, y renuncio a la lucha en guerras, y si te das cuenta el no te ah lastimado con el filo de su arma,  solo se ha estado defendiendo, que crees que signifique eh. Acercándose más a Hong Kong.
-Hong Kong que insiste, tu también recibirás el golpe, lanzándoselo también a la Taiwán, esta solo cierra los ojos, pero no siente el golpe.
-eh? Que sucedió, y abre los ojos. Que Kiku…
-el japonés protegió a la Taiwán del golpe que le lanzo Hong Kong.
-Japón….se queda sorprendido.
-el golpe causo, una leve herida en la cabeza del japonés, que empezó a sangra, este se toca el rostro, ve la sangre. Esta satisfecho Hong Kong o aun este enfadado conmigo, lo mira con frialdad, misma mirada con la que Hong Kong recibió al japonés.
-este retira su mirada del japonés…. Pues creo que sí, aunque sé que no es suficiente.
-pues para mi si lo es, desde los escalones se encontraba China alado tenia a Corea, Hong Kong lo primero que digo y es lo primero que haces, porque no te contuviste, fuiste capaz de lanzar tu ataque hasta enfrente de Tai chan, cómo pudiste.
-Hong Kong, con un rostro avergonzado, por lo que había hecho, se quedo sin palabras, hasta tal punto que iba decir algo pero fue interrumpido.

-fue mi culpa China, yo le pedí a Hong Kong que practicáramos un poco, y creo que él se sobrepaso, pero la verdadera culpa fue mía.
-Japón eso no fue así… poniéndose al frente del japonés, el golpe te afecto, te quiso lastimar, tu lo estas defendiendo.
-Si fue así,  entonces Japón por favor entrégame tu katana, te la devolveré cuando reflexiones sobre lo que paso.
-entendido China, alejándose de los dos y dirigiéndose hacia China para entregarle su Katana.
-espera un momento China, y si  él es reprendido yo también debería serlos, gritando Hong Kong.
-China no se sorprende solo se queda callado por un momento, si crees que también debes reflexionar, entonces también me darás tu arma.
-Hong Kong, también va y entregas sus chacos, China los recibe a ambos sus armas.
-ya pueden retirarse, por favor, traten de llevarse lo mas bien, por lo menos hasta que sean los suficientemente maduros para poder soportarse entre sí, regresando al recinto del templo, seguido  por Corea, y igualmente Hong Kong se retira pero sin antes decirle algo Japón.
-puede que no seas un buen ejemplo a seguir, pero por lo menos sabes  a quienes debes proteger, espero que no es un engaño de tu parte.  
-al momento que los tres se fueron, Japón cae al suelo… le dolía tanto la herida que veía algo borroso, la Taiwán se le acerca.
-Kiku te encuentras bien…ven vamos a la habitación a limpiarte y cúrate esa herida.
-siguiendo a la Taiwán, llegan a la habitación, ella saca un pequeño botiquín, le cura la herida. Gracias por protegerme, pero la verdad yo era la que estaba protegiendo, no debiste hacerlo.
-el japonés al escucharla le dice. No era tu lucha, y aun así interviniste en ella, no podía dejar que te lastimaran por mi culpa, a recostando se en la cama.
-tienes razón, pero lo hice porque era correcto de que también te ayudara, acostándose también en la cama.
-el japonés solo se la queda mirando,  y esta lo abraza…
-aunque no lo creas  yo te extrañe mucho Kiku, cerrando los ojos la Taiwán se queda alado del japonés, el no dice nada solo se la queda mirando el como ella se ponía en el abdomen de japonés y se quedaba dormida.
-Ne Tai chan…. Aun así te doy las gracias, a ti y a los demás por recibirme de nuevos espero no defraudarlos de nuevo.

No hay comentarios: