ESTE BLOG AHORA SERA MANEJADO POR NATSUMY CHAN

sábado, 5 de noviembre de 2011

FIC NIHON Capítulo 3 De regreso a casa PARTE 2

  FIC NIHON Capítulo 3 De regreso a casa PARTE 2

-*entrando al templo, un humo cubría el ambiente*, podía recocer ese olor, era el esenció que tanto me gusta cuando meditamos, en la sala todos alrededor de China, era ese mismo olor de hogar.
-Vaya veo… y no lo puedo creer, eres tu Japón, no ha cambiado nada, una silueta sobre sale de lo oscuro de la habitación, era un adulto de cabello largo, cogido en forma de coleta, con kimono rojo, acercándose.
-sé que me ausentado en varias ocasiones por ello pido disculpas, haciendo reverencia.
- por el temor de ser señalado, o porque  estas ocupado, tratando de que otros te reconozca algo por lo pequeño que es tu nación.
-pues….la verdad diría que es la primera opción, aun siento que yo… el otro se le acerca y le toca el hombro.
-no tienes que temer a eso, aun esta es tu casa, siempre serás bienvenido, japonés levanta su rostro, nota la sonrisa de  China dirigida hacia él y este no recite se le lanza abraza con lagrimas en los ojos.
-ya Kiku… todo está bien…
-GOMENASAII Wang Yao samas…. Suminaseeee…..llorando en el pecho del chino, tenía que venir para disculparme, la culpa me carcome vivo.
- y no es por solo eso no es así Kiku, notando en su rostro al japonés la cicatriz que tiene en el cachete.
-esto no es nada… todo nervioso.
-reconozco la cortada de una espada británica donde sea, estuviste peleando con el Ingles, no es cierto y dime quien gano.
-esto ninguno de los dos… “recordando la pelea”… es mas no era una pelea era solo una práctica nada mas riéndose con algo de sonroje, el chino lo nota.
-vaya vaya que tenemos aquí, veo unos puntos de deseo en tu cachete.
-que en donde, desconcertado.
-o vamos no me digas, que tu ya sientes algo por alguien… acercándose al japonés.
-sabes bien que yo no tengo esa clase de sentimiento, yo sigo aun en mi régimen como samurái, y seguiré así hasta cumplir mi objetivo, mirando hacia otro lado.
-bueno no es para que te pongas así, la ideas es que ha regresado y espero que sea para que no te serpeares de aquellos que son tu familia, sonriéndoles, además Tai chan te ha extrañado demasiado desde que te fuiste ella te estado esperando, así que espero que se lleve como se llevaban cuando eran pequeños, ella nunca se separa de ti, no es cierto, Tai chan sé que no estás escuchando.
-ahhh!! Resbalándose se da contra el piso, ya que estaba limpiando los pisos del templo.
-vez que no es mentira. Riéndose… tu habitación ya esta lista. Volteando a ver al japonés.
-eh solo una pregunta, China, como sabia que venía de regreso, pensé que no querrían  saber nada de mí, y por ello no avise a nadie.
- eh eso, pues…. Fue Hong kun quien nos aviso de tu regreso, tu mas lo conoces, el siempre acierta en sus predicciones, y aunque no lo creas él ha intentado entender el por qué te fuiste, buscado la forma de acercarse a ti, con un rostro de nostalgia, aunque ustedes dos nunca se llevaron bien, Tai chan, ya que estas allí, lleva a Kiku a su habitación.
-hai…se acerca y coge la maleta del japonés, por aquí… Japón…
-Tai chan….arigato…sonriéndoles y esta se sonroja y voltea su rostro.
-bienvenido a casa Japón…y regresa de nuevo al rostro hacia él.
-“nunca pensé que regresar a este lugar, me dieran ganas de quedarme para siempre, aquí están los que me conoce, pero aun así, tengo a otros que también me están esperando, o eso creo, INGLATERRA, que estarás haciendo?, será que estarás pensando? Espera y yo porque estoy pensando en él?”....  *en la habitación*
-de nuevo gracias Tae chan…
-esta le da de  nuevo un golpe.
-Auch porque lo hiciste…sobándose del golpe.
-pues, porque te demoraste demasiado en regresar nada mas, ocultando un sonrojo más intenso, espero que hallas aprendido la lección, y si te vuelve a ir, créeme que te daré una golpiza de la que no te olvidaras.
-este se ríe, sabes bien que no me quedare, así que es mejor que me adelantes, esa golpiza ahora.
-pues entonces trata de llevarte bien para que puedas regresar de nuevo, ya que sabes este tu hogar, y siempre  lo será, cae una lagrima en el piso.
-Tae chan… estas llorando, acercándose a Taiwán.
-Ni piense que son lagrimas por ti, así que aléjate, con voz ruda,  sale corriendo de la habitación.
-que abra sido eso… porque ella se porta así… mirando a Taiwán irse de la habitación.
-ne Japón, desde el otro lado del corredor,  se encuentra Hong Kong, si que sabes hacer llorar a Tae chan…
- no fue mi culpa yo solo fui sincero con ella nada mas, mirándolos desde la puerta de la habitación, el otro se le acerca.
-aunque los demás te hallan extrañado, la verdad a mi me gustaría que te fueras y no regresaras, así todo estaría tranquilo aquí.
-por que dice eso Hong Kong, se que en el pasado hice cosa de las cuales ahora estoy muy arrepentido, porque eres el único que no me ha perdonado.
-pues porque mi perdón te lo tienes que ganar, créeme que no es nada fácil dándole la espalda al japonés.
-entonces que sea así Hong Kong, dime cuando y donde…mirándolo con seriedad.
-Este solo le sonríe. Puede ser ahora mismo si quieres, Japón, nos vemos en el viejo árbol de cerezo de la terraza, caminado frente del él.
-que sea así…Hong Kong… cogiendo su katana y caminado,  ajustándosela en la cantuta.
-Corea ve a los salir para la terraza y sale corriendo hacían donde China y también a buscar a Taiwán.
-El viejo árbol de cerezo.
-y bien Hong Kong, ya estamos aquí… el japonés pendiente de cualquier movimiento.
-  pues adelante, no hay que tener reverencia con alguien que nunca dio realmente la cara, atacando al japonés con unos chacos que se parte en tres sesiones y que se unen y forma un garrocha, el japonés le esquiva a tiempo para sacar su katana de su funda.
Ambos quedan mirando con rostro serio, una pausa silenciosa, retoma a dar inicio el combate, Hong Kong solo tenía un solo objetivo atacar y nada más que atacar, en cambio Japón solo se defendía, hasta tal  punto, que uno de los movimientos de Hong Kong, le da en el abdomen al Japonés , este baja su defensa, por el golpe dado, y Hong Kong se aprovecha, para darle otro ataque, pero antes de que este llegas ejecutarlo, el japonés raciona a tiempo para también golpearlo en el mago de la katana le da en la barbilla dejándolo desconcertado y alejándolo de él.
-maldición, duele.
-pues que esperaba crees que tu golpes no duele. Retrocediendo y alejándose de Hong Kong. “Ahora que recuerdo no es la primera vez que peleo contra ti”.
-no creas que me has vencido Japón, retrocediendo del golpe,  avanza dar a otro ataque.
-pero de repente, la gran imagen de una mujer se pone en el medio.
-ya basta Hong Kun no sigas… no es correcto tratar así alguien de la familia, con los brazos abiertos.
-este frena, quítate Tai chan, este es un problema entre él y yo, mirándola con frialdad a la Taiwán.
CONTINUARA...

No hay comentarios: