ESTE BLOG AHORA SERA MANEJADO POR NATSUMY CHAN

viernes, 16 de agosto de 2013

FIC NIHON Capitulo 7 Heridas y cicratices


HERIDAS Y CICRATICES
Introducción
"Fue bastante tiempo que me tomo para olvidar aquel momento incomodo ante Inglaterra, ya no lo podre ver como antes lo veía, aunque mi corazón aun siga latiendo por él.
No falto mucho para que llegara hasta las casas Orientales, todos se enteraron de mi confesión de amor ante Arthur.
 y muchos estuvieron en desacuerdo, más que todo Hong Kong, que es lo que le pasa por que siempre me tiene ese odio, yo que le hice para que siempre me este discriminado, pensé que el regresar a la familia, le daría un visto bueno de que tengo buenas intensiones pero por lo visto no fue así.
Los días pasaron, los conflicto siempre estuvieron latente en mi estadía en la casa familiar,  de vez en cuando pensaba en irme, pero Yao siempre me terminaba convenciendo de que todo iba pasar, pero yo no lo veía de ese modo.
 Días después adopte a un pequeño e inocente niño, que Yao encontró en el bosque, le eh puesto de nombre Akita Inu, ya que su apariencia es ruda pero leal, igual como el espíritu de Akita Inu, uno de los más importantes espíritus
(Akita Inu, conocido en la nación como el espíritu del perro leal que siempre acompaña a los guerreros en sus luchas y los protege con sus vidas)
 Aunque responde más por el Inu,  que por su nombre completo, después de eso me enfrento a una nueva situación, Tai chan estaba embarazada en el trascurso de los conflicto que hubieron, está embarazada de Hong Kong y este no quiso responder por él.
Ella en su desespero, casi le quita la vida a la pequeña criatura, entre Yao y yo logramos salvarle la vida, y ahora hace parte de mi familia, por que decidí igualmente adoptarlo.
Yao ha dicho que estoy adoptando ese lado paterno, porque tengo mucho amor que dar, la verdad supongo que tiene razón, pero si soy padre ahora, creo o siento la necesidad de que debo darle a esto niños una madre, una que sea de igual de especial para ellos, como ellos son de especial para mí ".
 
(Aunque el japonés se veía en un buen momento por el cargo de que era padre de dos criatura que representarían a una parte de su nación, la situación ante su confesión seguía creciendo, llenando de odio y celos Hong Kong, que no cesaba de reclamar y discutir sobre aquello.
Gracias a esos conflictos, que llegaron después a  los oídos del Ingles, que enseguida fue acudir en ayudar al Japonés  y hacer que Hong Kong recorvara  compostura, recordara de aquellas enseñanza que se suponía le había enseñado desde pequeño cuando antes estaba bajo su custodia, pero aun así con la intercesión del ingles las cosa no le fueron fáciles para el japonés.
Entre la disputas, hubo un enfrentamiento muy fuerte entre Hong Kong  y Japón, en el que termino perdiendo quedando muy mal herido).
-En eso mismos momentos el japonés en la cama, con fuerte heridas, de las cuales el chino no podía controlar la situación-
Temo que se salió de mis manos -viendo como el japonés se quejaba por el intenso dolor- realmente no puedo hacer nada aru,  esto se fue de control, como es posible que Hong Kong haya abusado de mi confianza, para usar las artes prohibidas en Japón, esto no tiene ni siquiera ni una gota de honor ni decencia, presiento que lo hemos perdido totalmente -ve a los pequeños de Japón- Inu saca a tu hermano de aquí, por favor no creo que sea buen momento para presencie esto.
Pero, yo quiero estar con mi padre, el no necesita -negando con la cabeza y cargando a su hermano menor en brazo- no pienso moverme de aquí, hasta ver que mi padre se encuentre bien.
No me desafíes Inu, ya muchos problemas tengo con un Chico rebelde aru, para que tú te pongas así,  lo que ahora tu padre necesita es descansar un poco aru , así que no quiero que le moleste aru -mirando muy serio al pequeño, casi su mirada era fría, optando una apariencia de nación-
No quiero! quiero estar con mi pap.. -siente que una mano se le ah posado en su cabeza- eh!! -voltea y nota que es el inglés, se sonroja- etto señor Arthur!!
No tienes que ser duro con el niño, si quiere estar con su padre no se lo debes impedir -se arrodilla hasta quedar a la altura del pequeño y le muestra una sonrisa- todo estará bien Inu, ya la ayuda viene en camino, así que debe ser paciente.
No estoy siendo duro con el Inglaterra aru, no me contradigas ante este niño quieres aru -volteando su mirada-
Bien, no te tienes que molestar por mi comentario -mirando fijamente al chino- solo digo que estas siendo duro con él, porque estas bajo mucha presión ante la situación y por poco te ibas a desquitar con él.
No me iba desquitar con el niño aru, aunque no te niego que si estoy bastante presionado por esta situación, todo esto se desato por un simple capricho y celo no me parece que eso fuese correcto aru -preocupado-
 
Entiendo tu posición, tú crees que yo no estoy preocupado por Lee, pero ahora mismo me preocupa es Kiku y su estado, una situación a la vez quieres, no te presiones tanto y coge la situación con más calma o vas a terminar lastimando a alguien menor que tu -en un tono un tanto de regaño pero serio-
 
... no creo que lo entiendas, pero bueno, además de preocuparte por kiku, deberías preocuparte por ti, tu también fuiste afectado por este enfrentamiento aru -notando que el ingles también estaba mal herido-
je, mis heridas no son tan graves como la kiku, después yo me las arreglos para curarme, solo espero que la ayuda no tarde, para ver si cambia la situación de kiku, porque si sigue así, pueda que afecte a su nación -mirando al japonés aun que estaba quejándose por el enorme dolor de sus heridas-
 

No hay comentarios: