ESTE BLOG AHORA SERA MANEJADO POR NATSUMY CHAN

viernes, 16 de agosto de 2013

FIC NIHON Capitulo 4 Un beso inocente


UN BESO, UNA COFECCION
“Tras  después de un largo descansó en mi antiguo hogar, en bajo la tutela de Yao Wan, pude darme cuenta que el tiempo había pasado rápidamente y la despedía llego pronto, pero la esperanza de regresar se veía en cada uno de los rostros de aquellos que me recibieron de nuevo en su corazón”.
“en mi largo viaje, eh llegado a mi conclusión de que si hay algo en mi corazón, sé  que debo confesarlo antes de que este estalle de dolor, debo confesarle a esa persona que la amo lo suficientemente para darle mi vida y mi espada
-Estando frente la casa de reunión, el japonés busca fuerzas en su interior para poder entrar y enfrentar su mayor miedo-
“Solo son palabras, nada más si me rechaza no habrá pasado nada, solo debo decirle lo que siento que tan complicado puede ser…”
-mirando el interior de la casa, el japonés se topa con algunos miembros entro ellos estaba el americano y el francés que estaba como si nada hablando de que cosas fuera del interés del japonés-
Eh d..is…cul…pe… -nervioso, el japonés le temblaba la voz al dirigirse a los otros dos- pero algunos saben en dónde está el señor Inglaterra?
Eh!! –ambos se le quedan mirando, desconcertados por el tono de voz que el japonés estaba utilizando, se le veía inseguro y poco común para lo que conocían al japonés-
Supongo que debe estar en la cocina, dijo que prepararía algo –le contesta el francés con mucha cortesía al japonés- porque pregunta Nihon?
Etto… no por nada solo quería saber, es que yo solo –nerviosos- quería saber cómo estaba después de ese incidente que tuvo con ustedes dos jejeje

Jah! Gracias por recordar ese tema –el americano habla con un tono agresivo y un tanto molesto por ello-
Ósea que nada que ha resuelto ese asunto –riéndose nervioso por haber tocado ese tema-
Tranquilo Nihon, el solo está molesto por que Arthur no ha decidido entre dos, con quien se va quedar, no le tengas miedo, está haciendo solo un berrinche de niño pequeño tú lo conoces –burlándose del americano-
A quien le has llamado niño pequeño! Degenerado pervertido!–comienza una discusión sin sentido entre los dos, algo que no involucra al japonés, el solo se retira de la escena, para irse a la cocina donde efectivamente el inglés intentaba preparar algo-
Notando que tenía un instructivo de cocina para principiantes-
Si le echamos esto –revolviendo ingredientes, pero estos era inestables y les estallan en la cara- como es posible eche la dosis que decía, porque no me sale como dicen en el libro –desanimado por la reacción de lo que estaba preparando-
Etto –nervioso- si quiere le puedo ayudar señor Inglaterra –con una voz temerosa y acercándosele con cuidado-
Eh! –sorprendiéndose de la entrada del japonés a la cocina- oh! Nihon! Que tal, pues la verdad creo que una mano sería buena, tú tienes más talento en esto de preparar postres, me podríascolaborar, trato de hacer este sencillo postre para eso dos que están afuera, pero se me a complicado –dando una breve explicación de lo que estaba preparando-
Creo saber cuál es su error, le esta echando demasiada levadura, por eso se desploma el postre en cuanto entra en contacto con el calor, debe ser una medida exacta.
Eh? Con que eso es lo que sucede, pero si estoy tomando la misma medida que dice en el libro –leyendo el libro-
Pues si está tomando la misma medida, pero mira bien la taza que está utilizando, está utilizando una taza que no es adecuada, mire le mostrare como se debe hacer señor Inglaterra y así podrá usted repetir el cómo se hace –preparando la masa de la manera adecuada, mientras el ingles se le queda admirando la forma en como lo estaba preparando-
Entonces así, vaya que si eres excelente en esto Kiku –pronunciando el nombre del japonés- y entonces cual es paso a seguir –le sonríe-
-el escuchar que le diga por su nombre lo hace sonrojar- et…to… -ponerse rojo- pues el paso siguiente es hacer la crema –volteando su rostro a un lado y apenado-
Eh sucede algo Kiku, oh! Lo siento se me olvida que no te puedo decir por tu nombre es de mala educación en tu nación dirigirse a ti por tu nombre personal, lo siento Nihon –disculpándose-
No tiene que disculparse, puede llamarme así si usted quiere – con una voz muy suave y bajita de lo normal- porque no mejor preparamos juntos la crema ne? –mostrando una sonrisa muy cálida acompañada por un leve sonroje-

No hay comentarios: