ESTE BLOG AHORA SERA MANEJADO POR NATSUMY CHAN

sábado, 27 de agosto de 2011

HECHO POR LA ADIMINISTRADORA

AHORA LES DARE UNA MUESTRA DE MI TALENTO COMO PARTE DE ESCRITORA NO SOY MUY BUENA PERO SE PODRIA DECIR QUE ES ALGO HECHO POR UNA OTAKU...
(Este es un Fic hecho por una fanatica.. cual quier error ortografico por favor no lo critiquen por ese lado... que no todo somos perfectos).

Nos conocimos por faceboock
- Un día normal como todos, me levanto de mi cama y lo primero que veo es la pantalla de mi computador, “no sé si prenderlo o dejarlo”… lo pienso y  suspiro.
No tengo nada que perder.
-prendo el computador y lo primero que abro es mi cuenta en la página de FACEBOOCK…
La verdad no tengo nada que ver allí…
-usualmente uso esta página solo para publicar imágenes, guardar videos y si acaso publicar uno que otro dibujo que hago en mis ratos libre… viendo entre las pestañas, noto que me han llegado varios mensajes… todos de personas que casi conozco o uno que otro que reconozco… la verdad… nada nuevo que ver.. Hasta que…
Mmm… que interesante alguien ah criticado uno de mis dibujos…
-viendo el texto, era una crítica bastante inquietante pero a la vez interesante, nadie jamás me había criticado uno de mis dibujos de esa forma, que me hiciera conocer la persona que la escribió, noto que al final de la crítica pone un mensaje un poco inquietante.
=Apuesto… que usas tus dibujos como una máscara, para mostrar a los demás como te sientes ¿no es así?...=...
-en cierto punto nadie lo había visto de ese modo… me acomodo las gafas para ver mejor la pantalla, lo eh decidido, quiero conocer esa persona, la busco… y el envió la invitación, la verdad las probabilidades de que una persona que desconozco y que me desconoce me acepte la invitación son de una en un millón, así que no espero nada, pero me dejo intrigada que de millones de personas que existen, alguien dice tales cosa que me dejen con la curiosidad… de repente noto el tonto sonido de la pagina que hace cuando alguien manda un mensaje por Face… me sorprendo por la forma como saluda, me asuste…
Ohayo… suminase
- Bueno no me asuste mucho por qué sabia significaba… así que igual saludo…
-Ohayo…n.n, de inmediato me responde…
You speak Japan?... me rio por ello un momento… y le respondo
-No much, you´r speak spains?, me quede esperando un momento, al parecer la persona que me saludo sabía hablar dos idiomas, así que no espere mucho de pudiera responderme la pregunta.
Yes, no mucho, pero lo hablo…puedo hacer el intento…
-me sorprendió que me respondiera, así que trate de ser especifica en lo que intentara decirle para no confundirlo... ¿de dónde eres?... le pregunte…
De donde tú crees, de donde soy?
-mmm… de Estados Unidos… riéndome…
No soy de halla, aunque conozco muchos de allá… sigue intentando
-De Canadá…
No…tampoco no creo que allá saluden como te acabo de saludar…
-de Inglaterra, Londres…
No tampoco, aunque somos muy buenos amigos de ellos…
-mmm…. A ya se eres de Japón.
Hai… soy de Japón, vivo en Tokio… adivinaste
-*le pongo una carita riéndose*… increíble es la primera vez que conozco alguien de allá, como esta todo por allá?
Como esta todo acá?¡ pues no te entiendo la pregunta…
-jajaja, le respondo con una risa, sorry, te voy repetir la pregunta, como es halla?
Ah eso, pues acá es tranquilo, algo tembloroso, pero a la vez hermoso… y tu de dónde eres…?
-Yo soy de Colombia y vivo en barranquilla, no sé si abras oído de nosotros… estamos del otro lado del mundo.
Mmm… pues aquí ha habido algunos extranjeros, supongo que unos de ustedes han pasado por acá… por cierto me interesa mucho tu dibujos… donde aprendiste a dibujar… si tú no eres de acá?
-pues, aprendí sola…
En serio, pues me interesa mucho, la verdad para ser alguien del otro lado del mundo, dibujas como los acá, no te ha interesado venir aquí?.
-sí, pero no tengo dinero…
Mmm… entiendo, de verdad que necesitarías dinero para venir acá.
                                                                        CONTINUA EN OTRA PAG.
Retorno Menú:http://rincon-otakus.blogspot.com/search/label/MEN%C3%9A%20DE%20FIC

No hay comentarios: