ESTE BLOG AHORA SERA MANEJADO POR NATSUMY CHAN

sábado, 27 de agosto de 2011

Nos conocimos por facebook PART2

Hablamos por ratos… luego horas, pasaron días, me agradaba hablar con aquel sujeto…
Oye en serio que sabes muchas cosas de mi cultura y yo poca de la tuya, me gustaría conocer eso que tu dice… como es que se llama
-Café…
Si eso…
-y por qué no vienes, apuesto que tu si puedes, me dijiste que trabajas en una editorial, no es así…
Hai, aunque tendría que ver mi agenda y abrí un espacio para salir de viaje.
-En serio, vendrías aquí, solo para conocer que es el café… eso sí que sería loco, pero bueno avísame cuando vengas por aca, para recibirte y conocer, ya que ni siquiera tienes una foto en Faceboock.
Mmm… me quieres conocer… por que?
-No se me pareces una persona agradable…
Te dan ganas de conocer a una persona solo por que es agradable? Eso sí que es raro
-eh si… y no es raro más raro es venir a un lugar solo para probar café… de ese comentario no me respondió, etto te ofendí por lo que te dije.
No…
-entonces?
Solo que me daría algo de vergüenza…
-vergüenza, por qué?
Por qué? Soy tímido cuando conozco a la gente
-mmm… no tienes que temer yo soy igual…
Eso me puedo dar cuenta por tus dibujos, usas una máscara igual que yo… supongo que eso es lo que nos hace iguales
-supongo, pero como se dice por allí, un día se debe quitar la máscara para mostrar lo que somos en realidad y la verdad mis dibujos son mi mascara, pero eso no significa que un día no pueda conocer alguien nuevo, mira los que estamos haciendo ahora, hablando y conociéndonos por medio de una página, quien quita que un día sea en persona.
Tienes razón… tratare de tomar tu consejo…

De allí no lo volví hablar con esa persona, no lo sé por qué supongo que no le agradaba y por ello lo oculto con una máscara de timidez… quien sabrá. Pasaron mese, hasta el día de un evento que se realizaba el Hotel DARCANTON…
-Mmm… concurso de dibujo, el premio es un viaje a las editoriales de Tokio…”esta es mi oportunidad daré lo mejor de mi jajaja y les ganare a todos” mirando a mi alrededor veía a muchos dibujante, dando lo mejor de ellos, “creo que la competencia es mucha… creo que no podre contra tanto…” en mi se posaba un aura negra, pero intente reanimarme “ No tengo que dar lo mejor de mí para poder ir a Tokio y salir de este agujero, restregar el premio a quienes no creyeron que ser Otaku no valía la pena...” después de arduas jornadas de escoger entre tantos dibujantes, llegue a ser una finalista entre tantos… hombre *señalada con una flecha… única mujer que paso* se sentía algo intimidante y muy nerviosa por ser la única mujer que había “jejeje y ahora que haré?”.
Después de que nos explicaran de que trataba la final… nos dijeron que la final se daría en Japón, Tokio, que allí íbamos a mostrar nuestro talento,  contenta por después de todo iría a Japón… siendo finalista… uno de los miembro del concurso nos presenta al juez que nos juzgo en el concurso, era un joven de cabello corto, café casi negro, de estatura baja, hasta yo podría ser más alto que él, su piel era blanca como el de un papel donde uno podría hasta escribir sobre su cara, mientras el miembro de concurso explicaba, a mí se me sale una risa un poco sonora, ya que el sujeto menciono de que aquel era un extranjero que vino aquí a conocer sobre nosotros y que estaba interesado en conocer personas que le gustara dibujar anime, pero que había ser cuidadoso de acercarnos por lo que era tímido, todo el mundo se me quedo mirando como bicho raro… lo único que se me salió fueron unas claras palabras…
-jejeje Suminase…
Fue una vergüenza… que hasta se me podría notar, luego retomaron a entregar los tiquetes y firmar las actas donde se suponía que decía que éramos finalista, yo ya estaba dundo de seguir…doy un suspiro y media vuelta, la verdad me daría más vergüenza de que me dejar seguir participando, siendo que no tome en serio la explicación del miembro de concurso…cuando me iba siento que alguien me agarro la mano… y me dice en voz baja…
                                                                                               CONTINUARA EN OTRA  PAG.
Menu...http://rincon-otakus.blogspot.com/2011_09_01_archive.html

No hay comentarios: