ESTE BLOG AHORA SERA MANEJADO POR NATSUMY CHAN

sábado, 27 de agosto de 2011

CAPITULO 1 DE ROXAN Parte 1

OTRO FIC. HECHO POR NEM CHAN.. UNA HISTORIA ORIGINAL...

Capitulo 1
LA JOVEN ROXÁN

Ya habían pasado dos días desde el inicio del sprig break. Y la fiesta apenas comenzaba.

Un grupo de cinco chicas acababan de regresar de un paseó por la ciudad, habían comprado varios recuerdos; y estando en su habitación decidieron apreciar sus más recientes adquisiciones, despojándolas del papel periódico que les contenía, y dejándolo en el piso.
Una de esas jóvenes era Roxán, estando en sus años de Universidad y relajándose en un sprig break en las costas mexicanas. Por la tarde cuando acomodaba sus pertenencias, se intereso por una de las fotografías de uno de los pedazos, arrumbados, de periódico. Lo tomó y desenrolló. En la fotografía: Un hombre de traje, entregando a una chica de no más de dieciséis años, un cheque por el monto de treinta millones. Ambos sonriéndole a las cámaras, y la chica con una mano sosteniendo el cheque y con la otra haciendo la V de la victoria, y cerrando un ojo.

-El presidente de la lotería Nacional, entregó personalmente el cheque de 30 millones a la joven ganadora. –lee en voz alta, el subíndice de la fotografía. –“¿Quién es?... ¿Por qué siento que la conozco?”- piensa e intenta recordar -¿Dónde la he visto?...-. Por un instante un leve recuerdo llega a su mente. Esa misma chica, en esa misma posee, recargada sobre un barandal, dentro de una enorme mansión, pero con un peinado diferente que el de la fotografía. Y un sentimiento nostálgico invade su pecho. Roxán se lleva inconscientemente la mano al pecho y la aprieta con fuerza. –“No es posible que yo conozca a esta chica… Además, jamás le he visto… Y nunca he estado en una mansión… Una ilusión, seguro que eso fue… Mi mente intenta jugar conmigo…”- pensaba -ja,ja,ja- reía en su interior, sin darse cuenta que sus compañeras habían entrado a su habitación sin su permiso.

-Roxán, ¿estas lista para una noche alocada? –preguntó una de ellas, sacándola de sus pensamientos. Chica 1
-Sí –contestó Roxán un poco despistada.
-Te encuentras bien Roxán –pregunto otra de las chicas. Chica 2
-Estoy bien –dice al tiempo que arruga el papel y lo avienta al bote de basura.
-Déjame ver –Dice otra de las chicas (Chica 3), tocando la frente de Roxán y midiendo su temperatura con la de ella.
-Ya le dije que estoy bien!!! –Exclama Roxán, con ojo y manos cerradas, formando puños y co una venita resaltada en la frente.
-Ok, ok, pero no te enojes Roxán, no tienes por que enojarte, por estar preocupadas por tu salud, que cruel eres Roxán. –dice la 4 chica.
-I’m sorry, de verdad lo siento –con una gota de sudor y agitando las manos, intentando calmar la situación- no fue mi intensión, solo que… -el abrazó de la chica 2, impide que termine su frase. –(…)…- susurra.
-Roxán vuelve a ser Roxán! –afirma la chica. A tal declaración, Roxán le responde con una sonrisa.
-Bien Roxán –dice la primera chica- esta misma tarde, el hotel ha preparado una serie de eventos en la piscina para nuestro entretenimiento.
-No podemos faltar. –interrumpe la cuarta chica.
-Si –gritan las cuatro chicas, y al no escuchar a Roxán voltean a verla.
-Si –con una sonrisa sarcástica, responde Roxán.

Por la noche de ese mismo día, en el último evento. Una fiesta en la piscina con barra libre. Hay se encontraban todos los huéspedes del hotel y uno que otro invitado. Roxán, se encontraba sentada en el bar, viendo discretamente a sus amigas, quienes coqueteaban con uno chicos mexicanos.

–Ahhh- suspira. Cerrando los ojos, recuerda lo que sus amigas le obligaron a prometer –“Esta noche, es noche de diversión, así que tienes prohibido pensar en deberes”- lo que dijo la cuarta  chica. –“Roxán, solo diviértete, ¿ok?”- dijo la segunda chica. –“Si no consigues esta noche a un chico, mañana invitaras el desayuno”- dijo la primera chica. –“No solo el desayuno, también la comida y la cena, además, tendrás que llevarnos a un restaurante cinco estrellas”- dice la tercera chica, y se ve así misma totalmente pálida ante tales amenazas. Cuando un delicado roce de un suave dedo recorre su espalda, desde el cuello hasta… sacándola de sus pensamientos. Y transformando su cara, de un dulce recuerdo a un asesinaré al que este parado detrás.

-Hola –dice la voz detrás de ella. Roxán voltea instintivamente al sentirse amenazada por cual roce, siente curiosidad por saber quien se atrevió a violar su espació personal. –Tus amigas me dijeron que te llamas Roxán- quedándose, Roxán, sin palabras al ver el rostro más encantador que no había visto jamás. Un chico de dieciséis, diecisiete; con un cuerpo fornido, un rostro sin imperfecciones, ojos azules y cabello café castaño, además de una sonrisa divina.

-…- No sabe que decir, cierra los ojos y ríe sarcásticamente, mientras una gota de sudor resbala por su mejilla, después de unos segundos recupera la postura y discretamente voltea a ver a sus amigas, con una mirada aterradora, que inclusive sus amigas, estando a unos metros de distancia pueden sentir su aura. Mientras que el joven sigue hablando.

-Me dijeron que estudias en Harvard, y que quieres entrar a ser detective una vez que te gradúes.

No hay comentarios: