ESTE BLOG AHORA SERA MANEJADO POR NATSUMY CHAN

miércoles, 28 de septiembre de 2011

FIC DE NIHON Parte5 Capitulo2

-esto lanza la mirada, a los dos.
-entonces vendrás con nosotros kiku… volteando a ver al japonés, que aun tenía su rostro en la espalda del ingles.
-este responde en voz baja, hai… y ambos camina hacia donde está el americano y el francés, el japonés aun sostenía la mano del ingles y no la soltaba, hasta cuando llegase donde están  los otros, pero aun así el ingles, no lo dejaba solo, ni se apartaba de su lado, aun estando a lado del americano.
- en todo el trayecto del día, salieron a caminar por el campo, luego fueron a un parque de diversiones, en el que el americano le insistía al ingles de que debían meterse en el túnel del amor. El francés solo se los quedaba observando junto al japonés, aunque el francés  siempre le insistía al japonés de tomara un poco de vino, pero este lo rechazaba. Luego entraron a la casa de miedo, y el americano se la pasaba gritando por lo oscuro y abrazando al pobre de Inglaterra. El  francés se la pasaba asustando al americano con los muñecos que parecían cadáveres o fantasmas, el ingles solo se reía por lo que hacía, y cuando el francés trataba de asustar al japonés, este no le deba miedo, solo se lo queda observando.
-kiku la gracias es que te asuste mas no que te quedes mirándolo… el francés con un esqueleto en mano.

-pues la verdad no me da miedo los cadáveres, ni los fantasmas, a los que en verdad hay que tenerles miedos son los que están vivos, no los que están muertos.

-Los tres: ehhhhhhh! sorprendidos.
-Después de eso salieron de allí, y el ingles ve una de las cabinas donde se toman fotos.
-Oigan vamos a tomarnos una fotos, que dicen.

-bueno me parece bien,  el francés abrazando al ingles.

-oye yo soy el que se tomara primero la foto con IGGY, reclamando el americano.

-pues quien eres tú para decir quién va primero, el francés poniéndose enfrente al americano.
-no quien te crees tu yo me la tomare primero, el americano.
-no yo, empujando al americano.
-parecen niños  inmaduros, el ingles observando, y los otros dos peleando, bueno mientras eso dos pelean, ven kiku tómenos tu y yo una.

-eh el japonés se sorprende, en cuanto el ingles lo coge de la mano y entran a la cabina de las fotos

- bueno aquí va, posa su cabeza sobre la japonés y lo abraza, este se sonroja. Y la foto captura ese momento. Vamos kiku sonríe en una si, mirándolo al japonés y este se pone mas rojo.

-hai….todo nervioso.

-de momento a otros se dan cuenta de ingles y japonés no están, y que ya estaban en la cabina entran también y todos apilados, se toma una última fotos, el americano abrazando al ingles, el francés  encima de los dos, y en ingles abrazando al japonés, (que revoltillo la que tiene allí ¬¬….) en total el día paso, y la noche llega todos van a la casa del ingles.



-que día a sido hoy quien diría que estaría agotado, el ingles


-aun la noches joven, aun podemos divertimos, el francés, sentándose en el sofá, y con una sonrisa picara.

-yo tengo hambre, me provoca comer almurgeza  ahora mismo, estirándose el americano.

- ya comiste suficiente en el parque de diversiones Al deja de comer tanto, que te vas engordar, el ingles regañando.

-pero yo quiero comer algo ahora, haciendo pataleta de niño chiquito  el americano.

-mmm…..yo estoy cansado, el japonés sentándose en un extremo del sofá.

-o vamos Nihon, si hubiera tomado algo de vino no estarías, ni agotado, acercándose demasiado a japonés, casi tan cerca que el otro podía sentir el olor del vino.

-No arigato gosaimasu, a mi no me gusta la bebidas alcohólicas, eso no está en el margen de mi cultura.

- pero aquí estamos para intercambiar culturas, yo aprendo de la tuya y tu de la mía,  con cara picardía  y malicia, acercándose más al japonés, es más me pareces hasta interesante, que hasta me gustaría probarte,  susurrándole suevamente  en el oído.

-insisto no gracias, todo nervioso el japonés, pero el francés se le acerca más hasta tenerlo rostro con rostro con una sonrisa malvada, el otro  se levanta de allí y se oculta detrás del ingles.

-el ingles se sorprende, eh que sucede kiku, porque te ocultas, volteando a ver al japonés, y este le señala al francés.

-solo estaba jugando, veo que si le tienes miedo a algo y es a situaciones extrañas que nunca están en tu  cultura, riéndose.

-“así pasamos esta noche con risa y algunos desordenes, a veces me pregunto qué es lo que aria si yo no lo hubiera conocido, y si el pasado hubiera tomado otro tipo de curso, no les solo doy gracias por tenerlos a ellos, a pesar de que aun no confió tanto en ellos”, mirándolos  y ocultándose en el  espaldar del ingles.

No hay comentarios: