ESTE BLOG AHORA SERA MANEJADO POR NATSUMY CHAN

domingo, 25 de septiembre de 2011

FIC DE NIHON Parte 3

-*El japonés le entierra los dedos en los hombros del ingles y empujándolo para romper el abrazo, pero sus nervios los hacían temblar y perder fuerza*Hasta que de un momento solo se queda quieto de nuevo,  y el ingles ve que el ya no está poniendo resistencia, y se va alejando poco a poco para verle el rostro, y ver si ya podía curarles las heridas, ve que el japonés no hace nada, lo que hace, es levantarlo, ponérselo al pecho acostado, porque había paso el japonés entro en shock y ahora esta inconsciente. El solo se lo queda mirando*.
-Que fue lo que te paso Kiku.*Cogiendo una gasa y  pasándosela en el cachete*, no era mi intención lastimarte, lo siento kiku. *Luego de limpiarle el rostro le pone un  parche en el cachete, para cubrir la herida, y dejara de sangra*. Ahora va tu hombro.
 -*Pero antes de seguir lo veía, aun estés seguía llorando*, debió ser algo muy fuerte para que este así kiku, *limpia la herida del hombro y hace lo mismo que le hizo en el cachete*.
-Espero que me perdone no era mi intención hacerte recordar algo que tu ya habías olvidado, poniéndoselo en el hombro, para llevarlo a la casa y a recostarlo en una de la cama de las habitaciones.
-*Llegando a la habitación el ingles los acomoda en una cama (habitaciones ¿? Ya que esto se parece más a la CB del foro que deje así ¬¬), y le limpia lo resto de la lagrima*.
-En serio no quería que pasar yo solo quisiera pasar un buen momento contigo Kiku, y creo que no medí mi fuerza, lance ese ataque sin aviso, realmente me siento muy mal.
-*El oriental medio abre los ojos, escucha lo que dije ingles, culpándose por lo que paso, con voz temblorosa*.Tu, tú no tienes la culpa yo me descuide… ingla… terra…yo soy el que debo pedir disculpa aun me dejo llevar en el combate y pierdo la concentración, así que GOMENASAI.
-*El ingles, se sorprende, le toca la cabeza*.
-Descansa si,  entraste en SHOCK, lo mejor es dormir,  para que pase el susto. *Aun tenía un leve rostro de preocupación, el japonés a sentir la mano del  ingles en su cabeza, se sonroja, este se levanta, pero el japonés raciona*.
-Ne INGLA.
-*Este voltea, y dirige la mirada al japonés*.Que sucede kiku?
-Te puedes quedar un momento hasta que yo me quede dormido por favor, *le pone una cara de ternura*.
-No puede ser que me vaya a convencer con esa carita, tocándose la cabeza, bueno pero solo por un momento hasta que desde dormido eh, *se sienta a lado del joven oriental, le agarra la mano, se lo queda mirando, mientras este posa en las piernas del ingles su cabeza, y el ingles toca con la otra mano la cabeza del japonés deslizándose por cada uno de los cabellos de oriental. Mientras este sentía la acaricia, se le iba cerrando los ojos, pero sin antes decirle a ingles unas pequeña, palabras.
-Le tengo envidia a la América, teniendo alguien como tú a su lado, con hábiles  manos que pueden hacer que cualquiera puedas sentirse en el cielo, y quedarse dormido en paz, sin tener que ir directamente, hace que uno de verdad se sienta importante, sin importar los pequeño o grande es uno.
*El ingles escucha las palabras del japonés y le sale un leve sonrojo*.
-No, tienes nada que envidiarle, yo también estoy contigo para ayudarte, yo siempre estaré cuando me necesites kiku, porque tú eres mi amigo. *Acariciando aun la caballera, nota que el oriental, se ha quedado dormido*.
-Al parecer ya te quedaste dormido, pero ahora ya no me quiero levantar de aquí. *Y se lo queda solo mirando*.
-Solo espero que América no vaya venir y a sacar conclusiones que no son, riéndose.
-Mmm… y si fuera así?…
-ingla…daskiu… *fue lo último*.
-*El ingles, se sorprende por lo ultimo dicho por el japonés*. Que fue lo que dijiste kiku…*Pero este no le responde ya se quedo profundamente dormido en la piernas del ingles*.

             

No hay comentarios: