ESTE BLOG AHORA SERA MANEJADO POR NATSUMY CHAN

miércoles, 28 de septiembre de 2011

FIC DE NIHON Parte4 Capitulo2


- ingles raciona de nuevo, espera Francia yo iré contigo, a buscarlo. Siguiendo al francés.

-oigan no me dejen aquí solo, no me parece, yo también iré. Siguiendo a los otros dos.

- el japonés en el camino va con la cabeza enterrada al piso, y recordando lo que dijo al americano…

-“yo no siento nada… realmente no siento nada… por el entonces por que cuando me abraza o me sonríe, o el simple hecho que me toque la cabeza con la mano me pongo así, será que me siento aceptado… de un momento le entra la imagen mental del rostro de Ingles,   que significa esto…porque me preocupo de que si pelea  o no pelen después de todo no es de mi incumbencia, se sacude la cabeza.

- en el camino los otros tres se separan para buscarlo, ya que el japonés les llevaba mucha ventaja de haber salido.

-yo cogeré por este camino, lo más probable que haya cogido un camino largo, el ingles.

-yo creo que cogió por acá, se hace más fácil llegar a su casa, el francés.

-pues yo iré por donde ustedes no escogieron entonces. El americano.

-nos volvemos a ver en este punto, si uno no ha regresado significa que lo a encontrado, y los otros regresaran hacia el camino que escogió el otro entendido, todos cogieron rumbos distintos.

-en donde estarás kiku, porque siento que no te encuentras nada bien… pensamiento del ingles.

-en el camino, el joven japonés aun seguía con la cabeza revuelta.

-“porque me pasa esto a mí, no entiendo nada me siento bien cuando el esta, pero me siento mal cuando él está con otro, y más cuando esta con América, que significa esto, en momento el  japonés ve una silueta…quien será el que está allí? Y esta se acerca…”

-kiku allí esta! Kiku espera…!

-eh? No veía bien porque el sol tocaba el rostro, y lo intento distinguir pero nada, al escuchar fue que noto quien era… pero ya lo tenía al frente.

-este le da enseguida un abrazo, no haga eso, si tu hace parte del grupo y no me gustaría que estuvieras solo.

-in…gla…te…rra…. Por favor  no me abraces si, tratando de zafarse del abrazo, pero el ingles no lo dejaba.

-pues no te soltare, hasta que vengas conmigo, no es bueno que alguien ande solo, y más cuando tiene amigos que lo rodean, no sabes lo cuanto es difícil, que tú te aparezcas, siempre te la pasas solo en esa casa, sin comunicarte con alguien, y solo sales cuando hay reunión,  pero no dices nada.

-mm…. De por si esa es mi vida, así soy yo, es mi manera de ser…respondiéndole al ingles.

-pues no debería ser así, vendrás conmigo, y tendremos un buen rato los cuatro, sé que eso te hará sentir mejor, lo deja de abrazar, y le coge la mano jalando a caminar pero el japonés pone resistencia.

 -porque lo haces?

 -el ingles voltea, se sorprende por la pregunta, a que te refieres kiku.

-esto,  porque es tan importante que este allí,  después de todo, solo soy  algo que es pequeño e insignificante, que importancia tendría que yo estuviera allí, porque tendría que seguirte a ti,  si mal recuerdo fue parte de ti que perdí muchas tradiciones en el  pasado y renuncie al no  seguir la luchar contra quienes me hicieron daño antes.





(Referencia del pasado 3. 5.1947  el gobierno militar de MAC ARTHUR, sobre el Japón  modifico la administración de justicia y la constitución,  pero respeto la institución imperial, pero dio así al Japón la definitiva renuncia hacia  ir mas guerras, perdió parte del terreno que había logrado en anteriores, esto paso después de la caída de las isla de Hiroshima y Nagasaki, después de esta grandes pérdidas, Japón no volvió hacer el mismo de antes,  perdió mayor parte del territorios en los que habita, reducido a solo cuatro islas importantes, tuvieron que trascurrir siete años para que recuperase de ese gran golpe, y ingreso a la Naciones Unidas, con el ultimo tratado de paz y renuncia a los  conflicto con los 46 países, entre eso con indonesia, Inglaterra y la unión soviética, de por ello se perdió parte de las tradiciones que antes  se daban a notar y que poco recuerdan).



- Confié demasiado en los que pensé que estaba de mi lado, y no creo poder confiar en quienes una vez me vieron como un traidor, y otro no hicieron nada por ello, creo que es por eso que prefiero estar solo.

- pero eso quedo en el pasado, el ingles con la cabeza hacia abajo, ahora estamos todos juntos, y es aquí donde debemos ser más fuerte para no caer de nuevo, sé que es difícil creerlo, pero aun debemos tener esperanza de poder lograr algo nuevo en este tiempo y dejar que el otro quede en el pasado, aun sostenía la mano del japonés y la apretaba.

-El japonés se le acerca y posa su cabeza en la espaldar del  ingles, entonces enséñame, que yo te seguiré como fue en aquella vez, ya que empezare en confiar en ti primero.

-el ingles levanta el rostro y siente la cabeza del japonés en su espaldar, kiku yo…

-en ese mismo instante entra los otros dos, mandando señales.

-oye Iggy y Nihon… aquí estamos, un grito sonoro del americano, rompe el hielo que había en el ambiente.

No hay comentarios: