ESTE BLOG AHORA SERA MANEJADO POR NATSUMY CHAN

domingo, 25 de septiembre de 2011

FIC CAPITULO 2 DE ROXAN.Parte 3


que estaba aun estaba desorientada de lo que estaba sucediendo… que hasta se queda profundamente dormida en los brazo de aquel sujeto…*

-Roxan! *nota eso Michel*

-No te preocupes solo está dormida… *le sonríe a Michel* es normal… que suceda eso…

Rato después en la enfermería… Michel se la paso siempre alado de Roxan, para ver si despertaba… pero esta no despertaba…le suena el celular, eran las otras chicas que estaban preocupadas, por qué no las habían visto en todo el día, Michel le da una breve explicación de lo que sucedido a las otras,  mientras Roxan abre los ojos y nota que estaba en la enfermería…aun se sentía desorientada… pero un repentino recuerdo la hace reaccionar de inmediato… al recordar el rostro de aquel sujeto, que al momento entraba a la habitación con el traje de servicio de habitación y nota que este se le está acercando*

-que bien que despiertas, pensé que tendiéramos que llevarte al Hospital más cercano *mostrando una leve sonrisa*

-quien eres tú?...*mirándolo con rostro algo desafiante, no le creaba mucha confianza aquel sujeto*

-Yo… pues soy un empleado mas de este Hotel  como podrá notar… y creo que usted debería tener más cuidado cuando este caminado por los bordes de la piscina…*riéndose*

-que te causa risa…no me perece nada graciosos *levantándose repentinamente de la camilla, pierde el equilibrio, aquel sujeto la sostiene antes de que pudiera caer al suelo*

-Ne no debe hacer movimientos tan repentinos, querida… tu cuerpo no está en capacidad, estuviste mucho rato inconsciente en el agua… *Roxan al tener tan cerca a sujeto… lo vuelve a detallar…y no sabe cómo pero de cierta forma se sintió algo de confianza hacia esa persona y le sale un leve y desconcertante sonrojo*…

-*enseguida entra Michel y ve la escena* Dios Roxan… no creo que eso se adecuado, estar tirándote a las persona…*mirando al otro* podría hacer el favor de no insinuársele, se que le salvo la vida… pero no creo que eso sea un comportamiento adecuado para un empleado…

-disculpa usted pero creo que me está confundiendo… yo no actuaria si y menos con los visitante…*volviendo  a poner a Roxan en la camilla* además yo no soy del tipo que le guste la chicas…*eso le sorprendió a   Roxan y Michel… un chico que no le gustaba a la chicas… atlético… lindo… era Gay* y con mucho gusto me retiro… solo quería saber si estaba bien y por lo visto si lo está, pero le recomendaría que no hiciera ningún tipo de cosas que la haga esforzarse demasiado *saliendo de la habitación*

-*Michel solo lo ve irse… y Roxan aun mas le entro la intriga de saber quién era ese sujeto…que estuvo en su cuarto, estaba en la foto y ahora le acabo de salvar la vida… intriga mas accedió al escuchar esa respuesta poco extraña…*.

Hora más tardes, era de noche, Roxan decide dar un paseo ella sola por el Hotel,  aun no podía estar tranquila y la verdad no quería que las demás estuviese preocupada por ella, arruinarle el día ya fue suficiente de que casi se ahogaba por una visión que apareció en la piscina, en cuanto cruza la esquina para ir a bar… se encuentra con alguien que ya había.


Retorno Menú:http://rincon-otakus.blogspot.com/search/label/MEN%C3%9A%20DE%20FIC

No hay comentarios: