ESTE BLOG AHORA SERA MANEJADO POR NATSUMY CHAN

miércoles, 28 de septiembre de 2011

FIC DE NIHON Parte2 Capitulo2


-Oh Nihon eres tu tiempo sin verte, se levanta el francés, y le da la mano, pero el joven oriental no se la da, sino que hace una reverencia.

-Cierto se me olvida, que tu no saludas así, riéndose.

-Hay Francia, no es que el salude así solo que debes ser un poco más expresivo para que entienda, el americano los abraza fuerte mente al oriental.

-Ne…ne… América, por favor, yo no soy Inglaterra, quejándose, ya que le dolía el hombro

-América ya suéltalos, desde la entrada de la sala esta  el  ingles.

-Como tu digas Iggy, sonriéndole al ingles, y baja al pobre japonés.

-Oye Nihon, por que el parche en el cachete, lo miraba el francés, con algo de curiosidad.

-Esto no es nada solo una pequeña herida, nada más.

-¿pero cómo te la hiciste? Tu alguien tan ágil con la espada y con una herida en el cachete, te quieres tanto parecer a tus personajes, que creas, riéndose el francés y el ingles se pone mal.

- ¿oye en serio  como te lo hiciste?, el americano con la intriga.

-Ne… solo fue un pequeño accidente, que tuve, cuando estaba practicando unos movimientos nuevos con mi katana, nada más, riéndose.

-Eh ¿? Ambos, seguro más parece que alguien te lo hubiera hecho.

-No fue mi torpeza, nada más, mira al ingles, bueno, dejemos de hablar de eso,  como le había dicho a Inglaterra, viene porque vi el humo, y como él me dijo que se le quemo el té, le traje un poco del mío, ustedes quieren probar.


-Bueno que se puede decir allí está pintado Iggy y su desastre, oye, jalándole a la oreja al americano.

-como puedes decir eso de mí.

-Yo quiero probar, mejor ese famoso sake, que tanto preparan, dicen que es fuerte, sentándose el francés en el sofá.

-Pues no creo tener  eso a la mano, suminase Francia, haciendo reverencia de disculpas.

-no importa. Después de todo creo que uno de estos días deje una botella de vino aquí, al menos que Iggy ya de la haya tomado.

-Yo como puedes crees que tome eso, con cara de rudeza hacia el francés.

-Es cierto Iggy se pone pesado cuando bebe, no es bueno que él se ponga a tomar esas cosas, riéndose de nuevo el Americano.

-Otra vez tu con eso comentario, dándole un golpe en la cabeza y este se queja.

-Bueno, mejor voy a la cocina a calentar un poco el té que traje, también traje unos rollos de arroz, si gustan ya que no les gusta el té, mirando a Francia.


-Merci… Nihon, hambre si me provoca comer algo que no sea chatarra, como tanto Al. Comida de verdad y sana es lo que necesito y más si es hogareña como lo eres tu Nihon.

-El joven oriental se dirige a la cocina y deja a los tres en la sala de estar.

-“Me pregunto, si lo que dije fue correcto espero que Inglaterra no se enfade conmigo”, encendiendo la estufa, sería muy malo.



-En la sala…

-Y bien no me van a contar más de su salida, o solo eso fue lo que hicieron, ingles mirándolos a los dos que yacen sentados.

-Pues supongo que te hemos dicho todo, la pregunta es será cierto lo que dijo Nihon sobre la herida.

 -Pues cuando lo abrace note que su hombro  derecho le doliera.

- En medio el comentario el ingles baja el rostro, y mira hacia otra parte.

-oye Iggy tu sabes algo, aunque no me sorprendería que no supieras nada ya que  Nihon es una de los que siempre está alejado de los otros, poco sabemos de él, me pregunto qué es lo que piensa él?, pensativo el francés.

-Pues… yo…., cuando el ingles iba a decir algo el japonés aparece, con las taza de té y la botella de vino para el francés.

-listo chicos, aquí están, espero que les gusten los rollos, poniendo la bandeja en la mesa, aunque no encontré copas para tu vino, Francia, no sé donde Inglaterra pone su refertarías de vidrio, pero encontré el vino.

- No importa, yo me lo tomo así, mirando al oriental con firmeza y seriedad.

-Ne sucede algo Francia?, con un poco de temor.

-nada Nihon a tu salud, cada uno coge la botella  y las tazas servidas y el japonés solo le cambia el rostro y pone una pequeña sonrisa, voltea y ve a ingles algo preocupado.

-Sucede algo Inglaterra por qué esa cara, acaso no te gusta el té que prepare, me gustaría tu opinión ya que sabes mucho de té.

-este reacciona, no eso, el te esta delicioso, si no que, lo mira.

- si no que Inglaterra… con una sonrisa.

-Cuando es interrumpido por el americano, que delicia, estos rollos, no sé cómo los hace para que le quede el relleno en el centro.

-cierto debe ser alguna técnica especial, tomando un bocado el francés.

- pues no tiene ninguna ciencia, ni técnica, solo son hecho algo especial, y por dada a la frase, ´por lo que concinas, es por lo como das amor a los demás´.

- entonces el ingrediente especial es amor, vaya, sorprendido el francés.

-entecos lo que estamos comiendo es tu amor, yo pensé que eso no se comía. Pues sabe delicioso.

-es solo un decir, el ingles se dirige las palabras al americano, y coge uno de los rollos, le da un bocado.

No hay comentarios: