ESTE BLOG AHORA SERA MANEJADO POR NATSUMY CHAN

miércoles, 28 de septiembre de 2011

FIC DE NIHON Parte6 Capitulo2


-o eh Kiku sal de allí…sonriendo el ingles, Francis no te va hacer nada,  primero tendrá que vérsela conmigo

-eh yo solo quería jugar no le iba hacer nada malo, tomando un sorbo de vino.
-etto, Iggy una pregunta, el americano entra.

-que sucede Al?

- los otros también voltean, a ver al americano

-creo que deber ver algo en la cocina…, señalando la entrada de la cocina.

-QUEEE hiciste Alfred!!!! Que le has hecho a mi cocina.

-yo solo intente prepara algo, pero pareciera que todo en tu cocina esta embrujado, por que toco algo y se estalla al instante.

-eso es imposible…. Acercándose el ingles a la cocina, cuando de repente suena un estallido y todo la casa se llena de palomitas de maíz….

-AL…. Como se te ocurres meter toda la 3 bolsa de palomita de maíz en microondas, con cara de asombro y rabia.

-ya que se hicieron todas, al menos no se quemaron… cogiendo un bocado de las palomitas.

-y cómo piensa limpiar este desastre AL, volteando a mirar al americano, y lo ve comiéndose las palomitas, oye no te comas eso…

-no hay que desperdiciar la comida, aunque creo que le falta un poco de sal, cogiendo otro bocado.

-dios… perdónalo, pero no lo multipliques, poniéndose la mano en la cabeza.

-ojojojo… ustedes sí que dan risa, aunque es cierto lo que dice América, no que hay que desperdiciar la comida habiendo tantas hambrunas, aunque creo que con América, es uno de los que menos debería comer ojojojo…

-detecto un nivel de sarcasmo, el americano mirando al francés, bueno ya que estoy comiendo solo, agarrando un puñado de palomitas y se la lanza al francés.

-oyes este, le cayó, que te has creído, el aceite es malo para el cabello, sacudiendo el resto de palomita.

-GUERRA DE PALOMITAS…grita el americano, y lanza de nuevo palomitas al francés, pero este lo esquiva y le cae a Inglaterra, este la recibe.

-que inmaduro eres América que no te dijeron que con la comida no se juega. le titilaba la ceja de la rabia, coge también un puñado y se la lanza al americano, pero este la esquiva y le cae al francés de nuevo.

-Ja no me diste Iggy, riéndose el americano.

-ya versa, ALFRED!!!!!

-pues ya que lo pone así los dos ya verán lo que puede hacer un francés….,brillitos agregados.

-comienza  una verdadera guerra de palomita, pero falta alguien.
-los tres ¿????



-el estaba en una esquina, sin mover un musculo, solo se le había quedado cayado.

-los tres lo miran con cara de malicia.

-eh que sucede?¿ por qué me miran así…el japonés todo desconcertado.

-tú también éntrale al juego el americano le lanza un puñado de palomita, pero este lo esquiva.

-pero yo no quiero… todo nervioso

-oh vamos Nihon, será divertido, los dos lo persiguen lanzándole palomitas de maíz al japonés, pero esta solo huía del ataque.

-en serio no quiero… ahhh!!!!!

-eso es injusto dos contra uno no se vale, el ingles intervente, y le avienta los dos que estaban lanzándole a Japón palomita, cara de malva y desafiante, vamos quien responde.

- de nuevo a lanzarse entre todos palomita, pero el japonés solo se escondía.

-vamos Kiku, demostrémosle a estos dos como se trabaja en equipo, mirando al japonés y dándole ánimos para que le entrara al juego.

-hai, todo nervios, y comienza también a lanzar palomitas.

-Ja quien te crees un héroe como yo es superior a todos ustedes, al decir esto el americano todos le lanza palomitas al americano dejándolo inconsciente.

-se la pasaron toda la noche lanzan doces palomita, riéndose y jugando con la comida, que todos terminaron durmiendo en la casa del ingles, toda hecha un desastre.  

THE END.


No hay comentarios: