ESTE BLOG AHORA SERA MANEJADO POR NATSUMY CHAN

miércoles, 28 de septiembre de 2011

FIC DE NIHON Parte3 Capitulo2


-Pues es cierto lo que dice Inglaterra, es solo un decir.

-pero bueno no te quedes parado y siéntate también Nihon, le dice el francés.

-supongo, sentándose  y cogiendo una taza de té.

-Los cuatro se encontraba sentados y comiendo, la habitación se lleno de un eterno silencio.

-Y bien, Iggy tu ibas a decir algo, antes de que llegara Nihon, con la bandeja, así  que di.

-yo decir algo, nerviosos, por la pregunta del francés.

-es eso cierto Iggy, di que ibas a decir Iggy.

-Yo… no…., viendo al japonés.

-que ibas a decir Inglaterra, de que hablan, desconcertado.

-Levantándose el americano, pues yo lo te lo diré, veras me di cuenta de cuando te abrace  tu hombro derecho  temblaba, como si te doliera, mirando al japonés con cara de preocupación.

-Y nos preguntábamos si es posible que también tengas otra herida allí, y que nos digas la verdad de la que tienes en el rostro, no diga que fuiste tú mismo,  porque aunque no te conocemos, sabemos que eres muy ágil con la espada, y no creemos que te la hallas hecho tu mismo.

-el francés se levanta, y se pone detrás del japonés, posando las manos en los hombros,  este le tiembla, vez que si nos damos cuenta, entonces nos vas a decir quien fue? O eso también tenemos que sacarlo a la fuerza, recogiendo la manga de la camisa del  japonés se notaba otra venda  en el hombro.

-Esto, no es nada, si ya me atraparon, si hubo alguien que me hizo eso, todos tres sorprendido, y el ingles más que nervioso, se da un trago de su propia saliva.

-Pues le diré quien fue el que me hizo esa herida… el que fue, todos  atentos a la repuesta.

-Fue mi gato Minus, sonriendo, estaba jugando con él y se molesto que me aruñe la cara y se moto en mi hombro y también me la aruño.

-Todos se caen por la repuesta.

-Estás seguro que fue el no fue una persona, el francés aun no se la creía.

-pues quien más podría, si sabe siempre me la paso encerrado en mi casa así que quien más pudo ser.

-Bueno eso cierto, rascándose la cabeza el francés y sentándose de nuevo, igualmente el americano.

-pero el ingles se levanta, bueno ya que el misterio esta resuelto, Kiku, puedes hacerme el favor de acompañarme a la cocina, me gustaría que me sirviera mas de este te.

-eh pero aun tienes, mirando al ingles.

- pero no esta demás que me sirvas mas no lo crees, mirándolo fijamente y muy cerca, ya volvemos, jalando al japonés hacia la cocina.

-Y que le pasa Iggy ahora, comiendo un rollo el americano, que se traerán entre mano esto dos.

-ya una vez estuvieron junto, mirando el francés como se iban los dos, tienes razón.

-oye piensa que ellos… el americano le grita al  francés, lanzándoles migaja del rollo.

-no importa lo que comas, todo le haces un desastre AL.

-Estos en la cocina.

-Un suspiro del ingles.

-Y bien me vas a dar la taza para servirte un poco de té, este reacciona a las palabras de japonés.

-no eso, solo dije eso como pretexto para traerte,

-el japonés se sorprende, eh y eso porque hice algo mal,

-pues en cierto punto si y no, se que lo hiciste con la intención de no decirles lo que sucedió ese día, pero creo que eso no los dejara tranquilo, así que creo que es mejor que les digas la verdad. Posando la cabeza en la pared, el joven japonés solo lo mira y se le acerca.

-si eso te afecta de que ello sepa la verdad entonces no valdría decirlo además no todo es mentira, fue un accidente y ya lo demás esta agregado, así que no te preocupes, porque me pone mal que tu estés mal por mi torpeza.

-El ingles lo mira, y ve el rostro de japonés lleno de tristeza, no diga esas cosas, dándose vuelta y le da un abrazo al japonés

-Ya me aburrir de espéralos, se levanta el americano.

- y se dirige a la concina, y encuentra al ingles dándole un abrazo al japonés, y este estaba sonrojado. Que sucede aquí, ambos voltean.

-AL. Yo… solo le estaba dando un abrazo a kiku por.

-el japonés termina la palabras del ingles, de agradecimiento por el té, que de por cierto, te daré la receta para que lo aprendas a hacer, pero aun el tenia el sonroje en su rostro y el americano solo se lo queda viendo.

-si como no, regresando a la sala.

No hay comentarios: