ESTE BLOG AHORA SERA MANEJADO POR NATSUMY CHAN

miércoles, 28 de septiembre de 2011

FIC DE NIHON Parte3 Capitulo2


-el ingles lo sigue, Al es cierto.

-El japonés solo ve salir de la cocina, después sale para ver qué sucede con el americano.

-Oye Al te estoy hablando, para un momento, que te sucede solo fue un abrazo, intentando detener al americano,…

-no diré nada  porque si, déjame, rostro mostraba otra cosa el americano rabioso.

-hay no me diga que estas celoso por eso, sabes bien que pienso de eso, señalándolo.

- entonces dilo.

- decir que, desconcertado.

-dime que me quieres y que soy el único que puede estar a tu lado, arrinconando al ingles.

-Oigan si no se han dando cuenta hay gente aquí, quejándose el francés.

- cállate que esto no te incumbencia Francia, le grita el americano.

- pues creo que sí, Iggy también es algo para mi, y tu le solo lo acusas por cosa que solo están en tu cabeza. Levantándose,  desde hace rato estas tu pensado de que Iggy está con otra persona desde que salimos de esta casa hacer nuestra investigación ya madura, además es decisión de él si te deja o no lo crees no puedes obligarlo hacer, lo que tu pienses. Acercándosele a los dos, así que deja al pobre ser feliz por una buena vez.

- te dije que no de tu incumbencia, levantándole la mano al francés, pero ingles lo detiene.

-por favor esta es mi casa, aquí la violencia no es tolerada y creo que ya es suficiente AL.

-pero este no le hace caso, y lo que hace es zafarse  del ingles su brazo para darle el golpe a francés.  Haciendo caer al ingles, y coge fuerza, le levanta la mano pero,  de nuevo es detenido, Iggy, déjame, y voltea y el que se la sostenía era el japonés.

- la violencia no resuelve nada y menos si está acompañada con celos, te puedo asegurar que el siempre está pensando en ti, y además yo no siento nada por el así que puedes estar tranquilo, el solo me dio ese abrazo porque se sentía mal porque el día de ayer me lastimo accidentalmente con la espada cuando practicamos, es por eso que tengo esta herida y les mentí para que no hubiera malos entendido entre los dos, así que, no tienes razones para levantarle a puños al francés.

-el francés se lo queda mirando  cómo el japonés le hablaba  al americano, y de la repuesta que daba.

- si tienes alguien que golpear es  a mi si quieres, ya que debí decir la verdad desde un principio, el americano este baja la mano.

-Sorprendido, vaya no lo pensé, que eso fuera así.

-pues eso era lo que yo también intente decirte, levantándose del piso el ingles, pero ya veo que aun sigue siendo así de inseguro conmigo, se le acerca al americano, pero ese es tu modo de ser, sonriéndole.

-el japonés solo se lo quedaba viendo, como ambos entrecruzaban miradas.

-ya esto parece novela, bajando la cabeza (porque me pongo así, porque siento que lo que dije no tiene nada de cierto).

-Eh Japón, gracias por decir la verdad, ahora me siento más tranquilo.

-este raciona, no hay, solo quería aclara el mal entendido nada mas, no quiero que pelen, por cosa tontas, como estas.

-el francés nota, que esa no son palabras que el japonés usara común mente, algo mas había pasado.

-eh Nihon, por que no salimos un momento a caminar ya que ya que todo está claro, me gustaría intercambiar algunos conocimiento culturales contigo, y alejarme de este par de locas, cogiendo la botella.

-seguro me gustaría, pero la verdad me gustaría irme a mi casa a descansar un poco, caminado a la salida de la casa, ne Inglaterra deje bastante te, puede precalentarlo, si quieres tomar.

-Gracias kiku, lo tendré en cuenta, pero no te vayas aun, creo que podemos salir los cuatro juntos ya que estamos reunidos.

-el americano acercándose al japonés y abrazándolo, o vamos ya lo malos entendidos se ha claro, y prometo que no seré violento, riéndose.

-el japonés se zafa del abrazo, no,  arigato gosaimiasu, pero creo que estarán bien si yo no estoy.

- eh como puedes decir eso kiku, tu hace parte de nosotros,  somos amigos o no,  el ingles se le acerca con una sonrisa y le pone la mano en la cabeza.

- recibe el gesto, pero baja la cabeza, para no mostrar su rostro sonrojado, es en serio no quiero y se aleja.

- oye, espera, el ingles raciona, y ve como se aleja el japonés, hacia la puerta.

-que le sucede ahora…. Quien entiende a los orientales…. El americano se pone la mano en la cabeza  y suspira, aunque me suena el que salgamos, llevamos tiempo que no salimos juntos Iggy.

-el ingles solo guarda silencio mientras el americano le habla….

-Eh Iggy esta rabioso conmigo… Iggy….di algo por favor.

- el francés se lo queda observando un momento, y sale también diciendo, voy a tratar de convencerlo, no es bueno que ande solo y mas por el tiempo que lleva alejado de nosotros, corriendo para ver si alcanza al japonés.

No hay comentarios: